Categorías
Sin categoría

Entrevista al Campeón del Latam Weekly #41 – HaiseGoesMad

«La decisión de fire king es simplemente porque es uno de los mejores para el formato en general, estrategia simple pero efectiva, desgastar los recursos del oponente e imponerse con la constante destrucción de campo.»

HaiseGoesMad es un jugador muy conocido en los grupos latinos, representa a algunos clanes como SLF, DMC o TDT, destacando en algunas ligas como MVP inclusive. Sin más dilación, vayamos con las preguntas: 

Tú eres de Ecuador, cuéntanos un poco el nivel de competitividad de tu país en Yu Gi Oh! Duel Links.

Si actualmente vivo en Ecuador y aquí la competitividad en el juego es alta, como comunidad siempre están participando en torneos entre países y a nivel individual también puesto que hay varios representantes de la comunidad ecuatoriana dispersos en distintos clanes top de Latam o Europa por ejemplo.

¿Que tal te pareció el Latam Weekly de hoy? Tuvimos más de 140 participantes en un horario nocturno, algo un poco inusual, solo 10 DQ.

El evento estuvo genial, un poco tarde pero igual bastante entretenido, competitivo, he visto a muchos top players extranjeros participante, lo cual habla que el torneo está ganando más popularidad y respeto en la comunidad en general.

Entonces, ¿Crees que el nivel de los Latam Weekly ha mejorado?

Al comienzo éramos pocos en los torneos de DLL pero ahora cada vez se unen más y más duelistas, tanto latinos como extranjeros; por tanto, los torneos suben su nivel a pasos agigantados y eso es positivo.

Vamos a la pregunta que todos quieren leer, ¿Por qué has decidido usar Fire King en esta competencia?

La decisión de fire king es simplemente porque es uno de los mejores para el formato en general, estrategia simple pero efectiva, desgastar los recursos del oponente e imponerse con la constante destrucción de campo. En total fueron 7 matchs durante el torneo.

En la primera ronda contra el triamid fue un match complicado por su estrategia que es desfavorable contra fire king, el mvp sin duda fue el sacred phoenix of nephthys.

El otro match fue el Blue-eyes puesto que están usando muchas cartas de backrow pero la carta que me ayudo a imponerme fue el light imprisoning mirror, el tercer match fue contra el jugador RaW. que con sus Harpies ladys de 30 cartas no sabía que esperar y sin duda alguna el match más complicado fue el tercero porque mi apertura fue super débil y eso contra Harpies ladys es muerte segura.

La gran final contra el jugador PaulDLG y sus Harpies Ladys con una estrategia igual de fuerte. Sin duda alguna la carta MVP que me ayudo en cada match en contra de las Harpies fue el Forbidden Chalice puesto que, esas negaciones en situaciones clave, después de usar el efecto del Fire King Avatar Arvata, fueron vitales. Por ultimo los D.D Crow y los Cosmic Cyclone fueron útiles en diversos matches.

6) Por último, ¿Tienes alguna recomendación para nosotros?

Que se mantenga el nivel de la administración/moderadores o que aumente, algo que me gustaria destacar es la pronta respuesta de los moderadores ante diversas situaciones que se presentan.

Por último, mando saludos a mis amigos en el team SLF, DMC y TDT, los clanes que siempre están apoyándome, a los demás compañeros de la comunidad latina que siempre están ahi al pendiente de mi y por último a mi amigo Satellar que estuvo conmigo durante todo el torneo apoyándome.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s